Quienes somos


Nuestra historia, es la historia de nuestra querida Barcelona, una historia de lucha y superación como tantas otras, que han perdurado y que han conseguido levantar una familia de la nada

 

Empieza con Josefa Chiquillo Chiquillo, nuestra bisabuela, que por el año 1920, un año después del fallecimiento de su marido, con ocho hijos que hacer crecer y en una época que la mujer no estaba considerada, decidió empeñar todo lo que tenía, traspasando el pequeño negocio que tenía la familia en la plaza Palacio, una lechería donde también vivían. Firmó pagares por 5 años, allí empezó todo, con “La Posada de la Estrella”. Cuatro años después, concretamente el 17 de Abril de 1924, decidió abrir las puertas para dar las primeras comidas y empezar su andadura en el mundo de la restauración, por ello siempre será nuestra referencia.

 

Cuatro generaciones después seguimos ofreciendo, comida, comida hecha con productos del mar, o de la tierra, pero de raíces de otras familias, pequeñas familias que como la nuestra, hacen de su trabajo y esfuerzo la felicidad de todos los que la disfrutan. Así pueden encontrar en nuestro restaurante productos de barca, frescos de lo que el día de pesca ha producido o productos de temporada de la huerta, o cervezas artesanas de empresas que casi ni pueden llamarse empresas por lo pequeño de su producción o bodegas de vino perdidas entre el tumultuoso por inmenso, mundo del vino, en fin con eso y un poco de cariño por nuestro oficio, todo junto y mezclado es lo que les ofrecemos en nuestro modesto restaurante.

 

Bon profit

Jordi i Pepi