Vinos, Cervezas y otras cosas

Cavas, Champagne, Vinos ancestrales, cervezas y vermut, todos los productos comparten en nuestra casa la misma filosofia, la de la sencillez y el trabajo. Bodegas pequeñas, familiares, con poca produccioón pero con una relación calidad precio inmejorable.

 

Cervezas de uva, cerveza tipo siglo XV, cerveza de boniato y castañas, Ipa, lager, negra o doble malta, diferentes pero con un denominador común, tanto como aperitivo como para comer, las disfrutaras pues sus caracteristicas maridan con cualquier comida o incluso con los postres.

 

El vermut de la casa, lo dejo reposar en barrica nueva de roble francés y así el sabor en boca se transforma en diferente y extraordinario, nada tiene que envidiar a los que todos conocemos.

 

También tenemos un vermut blanco de moscatel de uva pequeña cuyo fino dulzor y sabor no les va a dejar nada indiferentes.

 

El final o el principio según se mire es el espacio de los vinos  dulces, vinos para chocolates, para postres de queso para marinar con nuestros postres arriesgados, Sol y Serena, Dolç d'art Garnatxa peluda o vinos d'autor y otros que vamos incorporando poco a poco para que el final sea un buen recuerdo.